QUIÉNES SOMOS?



Mica – Pastelería & Eventos es un emprendimiento familiar, de Miriam, una madre, y su hija Verónica.

Miriam es madre de dos hijos, Fernando y Verónica, ambos estudiantes de Bioquímica, esposa de Fernando y ama de casa. 

El ritual de todos los domingos por la tarde era hacer algo dulce para cuando los chicos de la casa llegaran de la cancha, y cada vez más a menudo, amigas y conocidas le pedían a Miriam que hiciera sus tortas de cumpleaños para ellas, sus hijos, maridos y familiares o allegados. Ella sin contar con estudios profesionales en Pastelería, sólo con buen gusto, pasión, y a prueba y error. Fue entonces cuando a Verónica se le ocurrió dar un paso más, dar a conocer el trabajo de su madre y poder llegar a más personas, y gracias a todos nuestros amigos y clientes en eso estamos..

Hace ya más de un año que cada uno de nuestros amigos y clientes nos dejan compartir sus momentos especiales, y por ello, estamos eternamente agradecidas, por el cariño y la confianza que nos demuestran.

Mica ~ Pastelería & Eventos se caracteriza por ser una pastelería artesanal, de modo que todo lo que hacemos parte de nuestro hogar. Es por esto que no contamos con un local propio para la venta, sino que tomamos pedido telefónicamente o bien, mediante los mensajes privados en Facebook.




En el año 2013 Verónica finalizó un curso de Diseño aplicado a fiestas temáticas de modo que podremos ofrecerte una amplia variedad de bienes y productos en papel de alta calidad diseñada de manera única y artesanal para u fiesta! Diseños personalizados para hacer de tu evento única! Seguimos realizando cursos y seminarios de Diseño para aprender nuevas técnicas para brindarte el mejor servicio!

También hemos adquirido libreta sanitaria y matrícula para manipular alimentos respaldado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para asegurarte la mejor calidad de trabajo.

Durante el año 2014 hemos hecho un curso corto pero intensivo de Pastelería para eventos en el IGA, Instituto Gastronómico de las Américas, y seguimos... porque comenzaremos la carrera de Pastelería Profesional y Avanzada.

Además de las sabidas tortas decoradas, cookies, desayunos, cupcakes ahora agregamos un SERVICIO COMPLETO PARA FIESTAS!!!
Diseño personalizado, decoración y servicio de lunch para que tu fiesta sea única!

Mica ~ Pastelería & Eventos se especializa en las fiestas de cumpleaños de los niños, pero siempre tenemos un poquito de todo para todas las edades!

Cuando estés planeando un evento, nuestros productos personalizados te ayudarán a hacer algo especial porque creemos que el amor está en los detalles! Comprar con nosotros es muy fácil y divertido porque somos rápidos, fiables, y sabemos que nuestro trabajo es hacer que tu fiesta se vea bien. :)





El mejor servicio para tu fiesta o evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario