La Radio Rosales festejó su 25º Aniversario, y nosotras estuvimos allí...

Hoy disfrutamos de una hermosa y nostálgica mañana/mediodía junto a los locutores, periodistas y operadores de la Radio Rosales y la gente que se sumó a la chocolateada.

Radio Rosales festejó su 25ª Aniversario y nosotras nos sumamos!!

Hace casi 20 años que llegamos a Punta Alta, y desde que vinimos tenemos sintonizado el dial en 88.1 FM. Los chicos eran chiquitos y crecieron con la radio, por eso quisimos ser partícipes de su cumpleaños.

La Radio rosales empezó, como decíamos haca 25 años en una casa de familia, la del locutor Roberto Flores que todavía sigue conduciendo uno de los programas radiales más escuchados en Punta Alta. 25 años pasaron y hubo muchísimos cambios tecnológicos, mudanzas, y la gente cada día se suma a esta radio.

El viernes 11 en el programa de las 9 de la mañana, "Un día más", Roberto "El Beto" Flores, propuso juntar tantas tortas sean posible para llegar a 25 metros de torta, y no nos íbamos  aperder esta oportunidad! Claro que no! Y pusimos manos a la obra.. Hicimos una rica Torta Bombón decorada con el logo de la Radio Rosales...






Estod ías de lluvia y mucha humedad no ayudaron pero con buena onda y saber que era para una radio local que cumple 25 años.

Hoy fuimos bien tempranito a llevarles la torta y nos atendió muuuy sorprendida la recepcionista/telefonista Virginia Mansilla, aquí la foto con ella



Y nos invitó a volver a las 9 ó 10 que llegaba Beto, y así lo hicimos...

Pasaditas las 10 volvimos a la radio y ya había cola para tomar la chocolatada que ofrecían los Veteranos de Guerra de Malvinas con su cocina de campaña, había una tabla laaarga con torta y nos preocpuamos al no ver la nuestras!







Hablamos con Matías y Gerardo, periodistas del programa de "La mañana de Rosales" y "Un día más", y nos dijeron que la nuestra estaba arriba, así que aprovechando que estaba arriba fuimos a conercer su museo que habían instalado para recordar el paso del tiempo durante estos 25 años y a sacrnos foto con la otra locutora del programa "Un día más", Alejandra.




No queríamos irnos sin sacarnos foto con el Beto y bajando nos encontramos con que se había armado el bailondo en medio de la calle!!




Le comentamos de la torta y nos agradeció porque le había resultado ES-PEC.TA-CUL-LAR!!!




Llegando a casa cerca del mediodía escuchamos que la banda de la Escuela Naval se había hecho presente y estaba tocando "Brasil, decime qué se siente..." y a continuación tocaron el "Feliz cumpleaños" al grito "Ahí viene la tortaaaa!!!" dijimos, "¿Será la nuestra?". Lo confirmamos cuando dijeron que tenía velitas plateadas, nos lamentamos muchísimo no habernos quedado y soplar las velitas con ellos o por lo menos sacar más fotos, pero esperamos la publicación del diario El Rosaleñó Digital para ver los videos y más fotos alusivas.

Verdaderamente, hicimos un viaje al pasado y agradecemos por las pequeñas cosas que la vida nos ha dado y por las personas que se cruzaron en nuestro camino.

Nos despedimos deseándoles un muy feliz aniversario a la Radio rosales y por uchos más cumpleaños multitudinarios como éste!!! Felicidades!!


Nota1. Fuete: El Rosaleño Digital. La Banda de la Escuela de Suboficiales también es mundial.

Nota 2. Fuete: El Rosaleño Digital. La radio festejó su cumpleaños con los oyentes.

Nuestra torta fue la elegida para soplar las velitas!! :D

Fuiste al festejo?

Nos vemos la próxima....


- Vero y Miriam -

Mica ~ Pastelería & Eventos


2 comentarios:

  1. Os sigo porque hacéis un montón de cosas bonitas que inspirarían a cualquiera.

    Os dejo la dirección de mi blog por si os apetece visitarlo y si os gusta espero que me sigais http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cuca!!
      Ya te estamos siguiendo, hermosos y muy ricos se ven tus cositas dulces!!
      Un beso enorme!
      Miriam y Vero.

      Eliminar