Entregamos el premio del SORTEO "Día del Maestro"!!

Lanzamos el Sorteo "Día del Maestro" el día 21 de Agosto y finalizó el día 4 de Septimbre del cual resultó ganadora Sofi Morel que asiste a la Escuela 16 Almafuerte de Punta alta, ubicada en la calle Roca esquina río dela Plata.



Y así la presentamos...



El miércoles 10 de Septiembre, previo al acto del Día del Maestro hicimos entrega del permio para los chicos y la Seño Macarena de 6º grado de la mencionada Escuela 16.



Llegamos a las 15:30 hrs. para encontrarno con Sofi, alumna de la Seño Macarena de 6º grado y fuimos al auto a buscar la presentación dela torta y los cupcakes (treemendo armatoste!).



Los envolvimos con bolsitas para mantenerlos protegidos de cualquier cosita que pudiera pegarse, ya que TODO es comestible!



Entramos a la escuela y había un feria de plantas hermosas!! Nos atendió una seño (que resultó ser la seño Macarena!!) y nos guiaron hacia el aula de 6º, que para nuestra sorpresa estaba vacía! Es que estaban en Educación física, ahí mismo nos dimos cuenta que la seño que nos abrió la puerta era la seño Macarena. Al ratito llegaron más maestras para ver lo que habíamos hecho y con Sofi explicamos cómo era que había ganado y porqué.  Las seños sacaron fotos y maravilladas preguntaban "Todo se come?", a lo que respondíamosque SÍ!! Todo se come!!

La presentación constaba de una alzada de telgopor forrada con las cartulinas Pingüino. La torta principal de vainilla forrada con fondant y figuras en pastillaje y mazapán (la manzanita era un Bon-o-Bon forrado con mazapán, riquísimo!!), y glasé para hacer los detalles de las hojitas en los laterales.











Los cupcakes, los 40 CUPCAKES, 30 para los chicos y 10 más para otras maestras, no docentes y la Directora, eran magdalenas de vainilla cubiertas con un rosetón de dulce de leche y decoradoas con figuras en pastillaje, como manzanitas con orugas, set de libros, un planeta Tierra, un pizarroncito con un libro y una manzaita y una hoja con lápices y una carita feliz.















Ni bien llegaron los chicos se sorprendieron y no entendían qué pasaba así que la seño explicó que Sofi habíaparticipado en nuestro Facebook, para hacerle un regalo a su seño y sus compañeros.
Al pedido de "Sáquense una foto!" de una señolos chicos se pusieron sus guardapolvos y posaron...











Mejor sacar un video de la panorámica porque eran tantos chicos que no entraban en la foto!!




Antes de irnos nos dieron un aplauso...


No nos íbamosa ir sin sacarnos una foto con la ganadora, Sofi, a la derecha y la seño Macarena, en el medio...



Y ahora sí! Cumplido el deber, nos fuimos contentas de haber comparitdo este momento con ellos dejando a los chicos y la seño disfrutar de su merecido premio!!



Aprovechamos este espacio para felicitar a todas las maestras que con tanta pasio y amor por su vocación realizan día a día su trabajo atravesando dificultades económicas, sociales y culturales... MUY FELIZ DÍA SEÑOS!!






Te gustó? 
Dejanos tu coementario!!


Nos vemos la próxima....


- Miriam y Vero -

Mica ~ Pastelería & Eventos


No hay comentarios:

Publicar un comentario