♥ Lovely & Homely ♥

Creamos un álbum de fotos para mostrarles a todos nuestros amigos y clientes de Mica - Pastelería & Eventos las puestas de nuestros clientes en sus fiestas utilizando nuestros kits imprimibles o nuestros productos de pastelería.

Natalia Rodriguez, mamá de Solcito Pippo nos solicitó la personalización del kiy de Maléfica para su cumple.


Ambientóa la fiesta de Solcito con árboles pintados de negro, cuervos como Diablo, el fiel compañero de Maléfica, plumas y tul negros, verdes y violetas, dándole un toque super maléfico!!

Felicitaciones Nati, te quedó todo divino!!

Aquí las fotos...







♥ Para más kits imprimibles entrá acá >> http://micapasteleriayeventos.blogspot.com.ar/p/tienda.html ♥





Por otra parte y de tema totalmente diferente, VanessaDominguez se contactó con nosotras para hacerle una torta a Clarissa, su hija que tomaba la Primer Comunión.



Reemplazamos el fondant con crema de manteca y merengue suizo, que además de darle un aspecto suave y aterciopelado, es super rica!!




De vainilla con chips de choco y rellena con duraznos y dulce de leche.

Hicimos la capillita en pastillaje, con detalles en oblea pintado a mano para darle ese toque de vitraux de las iglesias, con campana móvil y detalles de glasé en manga.

La nena ángel la hicimos con mazapán, una pasta de almendras super rica! (Y además duradera para irla comiendo de a pedacitos!)

Gracias mamá Vanessa por la confianza!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario