♡ Corremos por la Adopción ♡

El pasado Domingo 23 de Noviembre asistimos a la carrera de 10 K y caminata de 4 K para ayudar a los papás que quieren adoptar y a los niños que están necesitando un lugar al cual llamarle hogar y una familia contenedora y por sobre todas las cosas, amorosa.







Organizado por Constanza Miguel y su marido Alejandro Estravis, una pareja de Punta alta que desde el año 2008 están inscritos en el listado de adopción de Bahía Blanca que lucha tanto por los derechos de las parejas que, como ellos, luchan y siguen esperando después de muchos años que esta ley de adopción les brinde ayuda y apoyo para poder conformar una familia y por supuesto, el de los chicos que necesitan un hogar.


Constanza Miguel y Alejandro Estravis

Ellos hace más de tres meses han impulsado una movida que contagió a toda la ciudad de Punta Alta. Consiste en sacarse fotos con un cartel que apoye a la Nueva Ley de Adopción.

Mirá todas las fotos de los puntaltenses y sus carteles acá.

Junto con Bahía Corre, se realizó esta jornada a pura concientización. Mucha gente apoyó esta iniciativa y por supuesto allí estuvimos!!





Con el grupo de Punta Running






Y el podio...


1 Iris Martinet 10K 00:48:30
2 Alicia Torres 10K F 00:56:28
3 Miriam Claudi Sánchez 10K 01:05:22




Podés buscarte y ver más fotos acá y acá.

Para ver la clasificación por categorías entrá acá.

Por supuesto agradeceoms a todo el grupo de Punta Running, algunos corrimos, y los que no, aplaudieron y nos apoyaron todo el camino, a Constanza y Alejandro que siguen con fuerza y esperanza en este largo camino que les depara, a Bahía Corre, a la Municipalidad de Punta alta, a Clicloturismo Punta Alta, al Club Ateneo, a Centro Club, y a todos los que estuvieron detrás de esta organización, a los medios de comunicación que fomentaron a que esta jornada sea inolvidable para todos! ♥





Los dejamos hasta la próxima!!



Te gustó la torta? Dejanos tu comentario!!






- Vero y Miriam -

Mica ~ Pastelería & Eventos


No hay comentarios:

Publicar un comentario