Entregamos la torta al Jardín de Infantes 919!!

El Sorteo para el "Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras" fue realizado el día 23 de Mayo del cual resultó ganadora Sabrina Abril Fiszman Oviedo, hermana de Morena que asiste a la Salita Verde del Jardín 919.


Felicitamos a la flamante ganadora!!!


Ayer, 28 de Mayo, coincidiendo con el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, hcimos entrega de la torta al Jardín 919 exclusivamente para la Salita Verde turno tarde de la Seño Graciela Bachera Díaz.



Llegamos a las 15.00 hrs para encontrarnos a las 15.30 hrs conn la mamá de Sabrina, Marina Oviedo y desde afuera se escuchaba que estaban viendo una obrita de teatro! Se trataba de un príncipe que aunque era millonario se sentí muy infeliz y nadie podía hacerlo reír, apagamos la radio del auto y seguimos escuchando la obrita.

Al rato llegan Sabrina, Marina y Violeta, mamá de Marina; nos saludamos y entramos al Jardín. Hermoso el Jardín.

Qué cantidad de nenes!! Y tan chiquitos!!

Esperamos hasta que terminara la obra y ya la Marina, la mamá de More nos iba señalando dónde estaba ella y la Seño Graciela.

Terminamos de ver la obra que al final el Príncipe se casa y es feliz!! 

Los nenes se empiezan a dispersar por todo el Jardín y More nos viene a saludar (nosotras evitando que se vea la torta para que sea una sorpresa), se mete entre nosotras y vea la torta! Pregunta: ¿Es para mí? Y le respondemos que es para ella, sus compañeritos y la Seño, así que va a tener que compartir, se fue chocha!

Empiezan a prepara las mesas y sillas para merendar.. 









Nos viene a saludar la Directora del Jardín, Daniela Amato y nos da el Ok para ir a la salita. Entramos y la cara de los nenes fue genial!!

Les compartimos las fotos..
















Antes que salieran a repartir tarjetitas por el día de los Jardines nos sacamos una foto grupal con los nenes de la alita Verde, la Seño Graciela Bechara Díaz y Sabrina..



Y también con la Directora Adriana Amato..




Y una con Sabrina solita ;)


Mientras que los pequeños repartían las tarjetitas les dejamos la torta cortadita y nos fuimos felices de haber compartido con ellos su día y de haber recordado viejos tiempos en el Jardín.


Qué te pareció la publicación? Te gustó? Qué cambiarías?

Dejá tu comentario! :)



- Vero y Miriam -

Mica ~Pastelería & Eventos



No hay comentarios:

Publicar un comentario