Primera entrada y presentación (qué emoción!)

Sin querer hicimos una rima jajaja!

Bueno, obviamente, primero corresponde presentarnos:

Somos un microemprendimiento de madre, Miriam Claudia Sánchez de Camacho (de ahí Mica) e hija, Verónica; que comenzó un 11 de Septiembre de 2013 a raíz de que Verónica impulsó medio a al fuerza (faltaba un empujoncito) la creación de una página de Facebook, Mica - Pastelería artesanal, para dar a conocer el trabajo amateur de su madre ya que hacía (muy ricas y hermosas) tortas para los familiares de sus amigas.

Hemos crecido desde entonces y hoy hacemos un gran cambio de imagen y servicio.. (suspenso)

Hoy presentamos nuestra nueva imagen diseñada personalmente por nosotras



En cuanto al servio les contamos, que además de nuestras especialidades como ser las tortas decoradas, los postres, desayunos, cookies y cupcakes, hoy después de haber hecho cursos de diseño de la mano de Sandra Pérez de Medina con sus Taleres de Lucille (link al margen derecho) con el fin de mejorar y darle una vuelta de rosca a tus fiestas para que resulten únicas, vistosas y verdaderamente (y no porque lohagamos nosotras ;) ) hermosas!!

Para darte toda la confianza y el mejor servicio hemos hecho un curso respaldado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de manipulación de alimentos de manera de correr ningún riesgo con nuestros productos artesanales.

Una fiesta no estaría completa sin la DECORACIÓN y por supuestos, y nunca menos importante, la COMIDA, quedate "tranqui"! Te lo facilitamos todo, comida,decoración, ambientación, diseño personalizado, todo lo que se te ocurra y más! Si te lo imaginás lo podemos hacer realidad!

Te presentamos el blog, en la solapa de Inicio verás nuestras novedades que iremos publicando ya sea trabajos nuevos, sorteos, alguna que otra recetita por ahí y alguna que otra cosita para tener en cuenta..

En la pestaña de Info útil encontraras todos los tips que necesitás saber a la hora de consumir nuestros servicios, por ejemplo la variedad de cupckes, cómo se calcula el peso de la torta según la cantidad de personas, entre otras cositas (te dejamos el resto para que chusmees)

En la sección Especiales están todo lo que hemos hecho y haremos para ocasiones especiales, Navidad, San Valentín.. (Mirá las fotos del Día del Animal, están súper lindas!)

En Desayunos te presentamos nuestras opciones de dasayunos entre las que se encuentran variedades desde el simple hasta especiales para diabéticos, veganos, celíacos y personalizados!

También como podrás ver en la sección A cerca de Mica te contamos cómo empezó este emprendimiento y nuestra evolución a lo largo del tiempo..

En Contacto encontrarás nuestras vías de comunicación y un formulario para mandarnos tu consulta.

Nos despedimos con un hasta luego y los esperamos con muchas más novedades..

Qué te pareció nuestro blog? Te gustó? Qué cambiarías? 

Dajenos tu comentario!!

Saludos!

P.D.: El blog tiene música como para hacer más amena tu vista por acá, sino te gusta podes ponerle en mute o en pausa (en la parte inferior verás un reproductor rosa). Ahora sí!






- Vero y Miriam -

Mica ~ Pastelería y eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario